Búsqueda Avanzada

2,215,000 MXN a 11,100,000 MXN

We found 0 results. View results

Conoce las rutas anunciadas para el Nuevo Aeropuerto de Tulum

El Nuevo Aeropuerto de Tulum está casi listo para empezar a recibir turistas. Y con ello, han empezado los anuncios sobre las nuevas rutas que volarán a uno de los destinos turísticos más importantes de la región. Aeroméxico y Viva Aerobus se convierten en las primeras aerolíneas en ofrecer estos vuelos.

Anuncian rutas para el Nuevo Aeropuerto de Tulum

El Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto de Tulum empezará a recibir turistas a partir del 1ro de diciembre de este año. La tercera semana de agosto de este año, las aerolíneas Aeroméxico y Viva Aerobus anunciaron nuevas rutas con destino al Nuevo Aeropuerto de Tulum.

El director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua compartió que las rutas serán vuelos directos y contarán con aeronaves nuevas. Por otro lado, la aerolínea mantendrá su su propuesta de valor al ofrecer precios más bajos. Por su parte, Aeroméxico iniciará operaciones desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al Nuevo Aeropuerto de Tulum a inicios de diciembre.

Conoce las nuevas rutas

Aeroméxico pondrá a disposición vuelos con destino a Tulum a turistas nacionales e internacionales cuyo origen sea:

  • Aguascalientes
  • Chicago
  • Guadalajara
  • San Francisco
  • Tijuana
  • Toronto

Esta aerolínea iniciará con 14 frecuencias semanales con equipos Embraer 199. Lo anterior aumentará un 6% sus operaciones actuales en la región de la Riviera Maya. ¿Quieres aún mejores noticias? Ya puedes adquirir tus boletos.

Por su parte, a partir del 1ro de diciembre, Viva Aerobus iniciará sus servicios hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Aeropuerto Felipe Ángeles y Monterrey. Está programado que a partir del 16 de diciembre empiecen a Guadalajara y para el 17 a Tijuana.

Las rutas de Viva Aerobus ofrecerán un vuelo diario del AICM y el de Monterrey así como el AIFA. En promedio dicha aerolínea tendrá una oferta de 221,000 asientos mensuales. Desde Guadalajara se ofrecerán tres vuelos a la semana y Tijuana un vuelo semanal para la temporada baja mientras que 3 vuelos para la temporada alta por semana.

A partir de la tercera semana de agosto 2023, los usuarios y turistas podrán adquirir boletos para las nuevas rutas.

Es importante destacar que Viva Aerobus es la única aerolínea que operará en Diciembre desde los 4 aeropuertos internacionales de Quintana Roo (Cancún, Chetumal, Cozumel y Tulum)

Progreso del Nuevo Aeropuerto

Al cierre de Agosto 2023, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que se encuentra con un avance del 50% en la construcción del nuevo Aeropuerto de Tulum. Recordemos que este proyecto fue anunciado en 2021 y contará con conexiones hacia el Tren Maya.

El Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo de Tulum tendrá una capacidad inicial de 5.5 millones de usuarios al año. Esta nueva estructura que atraerá turismo se encuentra en una posición privilegiada, a sólo 15 kilómetros al oeste del Pueblo Mágico. Entre sus características contará con:

  • Corredor comercial y de servicios: Conexión con la carretera federal 307
  • 13 posiciones para aviones comerciales nacionales e internacionales
  • Hangar con 12 plazas adicionales para aviones ejecutivos

Con las nuevas rutas anunciadas recientemente, Tulum está más cerca de convertirse en uno de los destinos más visitados de la Riviera Maya.

¿Buscas una inversión sólida y segura?

La Riviera maya es el destino perfecto

Comparar Propiedades

CENTER HOME

garden HOME

corner HOME

PARK HOME

florafauna villa

PARK HOME

corner HOME

garden HOME

CENTER HOME

Casas con tres habitaciones

Casas con dos habitaciones

LP Fabula _Tipologia 2 hab (2) (1)
Abrir chat
Hola / Hello
👋🏻
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?
Hello, how can I help you?