Búsqueda Avanzada

2,215,000 MXN a 11,100,000 MXN

We found 0 results. View results

Selva Zamá: Nuevo paraíso en Tulum

¿Tu sueño es vivir rodeado de naturaleza en un espacio milenario? Selva Zamá es eso y más. Es un nuevo distrito urbano que forma parte del crecimiento ordenado en TulumEl compromiso de esta nueva comunidad es inspirar el crecimiento personal y apoyar el desarrollo económico responsable.

Con una visión enraizada a los valores de Tulum, Selva Zamá será el punto de encuentro para los que buscan estimular la conexión humana. Conoce más sobre esta propuesta.

Bienvenido a Selva Zamá

El espacio de Selva Zamá incluirá una diversidad de opciones de vivienda para los habitantes envuelto en naturaleza, concepción responsable con los recursos y tranquilidad. A la par, ofrecerá amenidades así como espacios educativos como Green School Tulum. El proyecto está a cargo de Zamá Desarrollos y su objetivo es la creación de un nuevo distrito urbano con centros educativos, conexión humana y una visión de valores.

Este espacio está dirigido para aquellos que buscan la tranquilidad de vivir en Tulum lejos del circuito hotelero. Al mismo tiempo que viven en un espacio destinado al descanso y a la conexión con la comunidad con una construcción sostenible, experimentarán la última tecnología.

Una de sus tantas cualidades es que la construcción de la nueva comunidad de Selva Zamá está a pocos metros de la playa.

¿Qué podrás encontrar en Selva Zamá?

Selva Zamá tiene en mente un diseño arquitectónico que combina lo mejor de la comunidad con espacios selváticos. Para su desarrollo, se pensaron en 3 principios: bienestar, creatividad y educación. Con estos principios de base, se propiciará una experiencia de vida diferente, responsable y sostenible.

Por otro lado, Selva Zamá se divide en 3 zonas principales:

  • Zona Beach
  • Zona Coba
  • Zona Forest

Zona Beach es el espacio dedicado para el acceso a las playas de Tulum. A la par también se desarrolló una ruta de senderos que conectan con otras zonas dentro de Selva Zamá.

En Zona Coba los visitantes y habitantes podrán disfrutar de un área verde protegida. Por otro lado en Zona Verde vivirán el día a día de Selva Zamá. Se trata del área central del desarrollo.

Esta construcción contará con departamentos premium, hoteles de lujo, centros comerciales, boutiques, museos, parques naturales, restaurantes gourmet y exhibiciones de arte. Dentro del desarrollo de Selva Zama se contemplan tres grandes áreas para impulsar la comunidad: Centro Holístico, Parque Arte y Tulum Center. 

El Centro Holístico es un santuario que ofrecerá servicios de bienestar como clases de yoga, nutrición y medicina estética. El Parque Arte contará con un área de 135,000 m2 de selva pura. Tulum Center será destinado para actividades culturales y estará rodeado de árboles tropicales.

Todo sobre la Green School Tulum

Parte del gran proyecto de Selva Zamá es la Green School Tulum. Será el cuarto campus de la famosa escuela internacional. En este espacio, se forman líderes apasionados, empoderados y comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Si buscas una educación integral y de gran calidad que rete todos los días a tus hijos, Green School Tulum será la opción.

Green School fue fundada en 2009 por Cynthia y John Hardy en Bali, Indonesia. Para 2025, Green School Tulum será la primera en su categoría en la Riviera Maya. Tanto la escuela como Selva Zamá comparten la misma visión: cuidado al ambiente y cero desperdicios.

La educación que proveerá la Green School Tulum está enfocada también en el respeto del ecosistema local. Al mismo tiempo se emplearán metodologías de enseñanza que tengan un impacto positivo en el planeta y la localidad:

  • Tecnologías sustentables
  • Tratamiento de desechos
  • Tratamiento de agua
  •  Producción de energía

Art Park

En un espacio de 60 mil metros cuadrados podrás celebrar la vida. Hablamos de Art Park que también forma parte de Selva Zamá. Este proyecto expondrá increíbles instalaciones artísticas, flujos de agua y horticultura. En Art Park, los habitantes tendrán experiencias multi-sensoriales.

Balam Ho

Un espacio de convivencia habitacional proyectado para estar envuelto en la mágica selva de Tulum. Aquí podrás encontrar lotes multifamiliares que envuelven la belleza de la Riviera Maya mediante un diseño arquitectónico de primer nivel y por supuesto, un sentido de comunidad.

IO

El nuevo centro comercial dentro de Selva Zamá es IO. Se trata de una experiencia mágica que combina la belleza tropical de Tulum con experiencias de compra. Su nombre está inspirado en la amante de Zeus y busca evocar la mágica y apasionante experiencia de comercios exclusivos, arte, restaurantes, bares, deportes, aventura, cultura, música y ecoturismo.

IO está ubicado sobre la Costera Boca Paila dentro de Selva Zamá.

Conclusión

Un estilo de vida “lento”, el lujo de andar descalzo, disfrutar del medio ambiente y respeto por el mismo. Una comunidad donde sus habitantes se sentirán en casa, rodeados del ecosistema de Tulum. Selva Zamá se convertirá en un desarrollo sumamente importante para la región. En su propia descripción, este espacio mezcla el lujo y el mundo natural, donde la sofisticación se encuentra con la simpleza.

Selva Zamá existe para aquellos que buscan la paz al mismo tiempo que buscan un espacio tranquilo con la mano de experiencias sensoriales y naturaleza.

¿Buscas una inversión sólida y segura?

La Riviera maya es el destino perfecto

Comparar Propiedades

CENTER HOME

garden HOME

corner HOME

PARK HOME

florafauna villa

PARK HOME

corner HOME

garden HOME

CENTER HOME

Casas con tres habitaciones

Casas con dos habitaciones

LP Fabula _Tipologia 2 hab (2) (1)
Abrir chat
Hola / Hello
👋🏻
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?
Hello, how can I help you?