Búsqueda Avanzada

2,215,000 MXN a 11,100,000 MXN

We found 0 results. View results

Dreambuilt app: Seguimiento de tu renta vacacional mediante el property management

El sector inmobiliario en México es uno de los mercados con mayor estabilidad. Según Bnamericas, se tiene una proyección de crecimiento para este mercado del 1% para 2023. Dentro de este mercado, es el de rentas vacacionales y property management que tiene mayor proyección.

En Latinoamérica, el valor del mercado de rentas vacacionales es de 30,000 millones de dólares. Y México, según datos de abril 2022, contaba con 229,526 unidades disponibles para la renta de corta estancia. Con lo anterior, es el segundo mercado más importante, después de Brasil.

Generar ingresos mediante las rentas vacacionales de un inmueble es una oportunidad de oro para los inversionistas y propietarios. Pero hacerlo de forma inteligente con property management, será la diferencia entre una rentabilidad alta y una que apenas genere valor para tu propiedad.

En Dreambuilt tenemos el compromiso de generar una relación de negocio a largo plazo con nuestros clientes. Por ello, a nuestros clientes actuales y futuros aliados, ofrecemos el mejor servicio property management con el uso de la app Dreambuilt.

¿Quieres conocer los detalles?

¿Cómo funciona el property management para tus bienes inmuebles?

Property management o administración de propiedades consiste en mantener organizados a propietarios, inquilinos y administradores de propiedades. El objetivo principal de este servicio es que los propietarios dejen en manos de expertos el seguimiento del día a día de su bien inmueble.

Property management en México

La administración inmobiliaria consiste en llevar a cabo todas las tareas de administración, control, renta, venta y comercialización de un inmueble. También incluye llevar a cabo los procedimientos legales para garantizar que los inquilinos cumplen con sus responsabilidades para contigo como propietario.

La administración inmobiliaria puede llevarse a cabo en distintos tipos de propiedades:

  • Comerciales
  • Residenciales
  • Industriales

¿Qué hace un administrador de propiedades?

Pero, ¿exactamente qué acciones lleva a cabo un administrador de propiedades?

  • Reparaciones
  • Mantenimiento
  • Seguridad
  • Administración
  • Contabilidad
  • Revisión de posibles inquilinos
  • Cobro de rentas
  • Administración de contratos
  • Rentas vacacionales

Entonces, entenderás que la administración de propiedades puede llevarse a cabo en diferentes niveles dependiendo del tipo de bien inmueble. Por otro lado, existen aliados estratégicos que se especializan en un subtipo de administración de propiedades como las rentas vacacionales.

En Dreambuilt sabemos la importancia de la confianza al momento de realizar una renta vacacional. El proceso de publicación de un anuncio, selección de fees de estancia y la administración general puede llevar mucho tiempo. Por ello, el property management es la mejor opción cuando se quiere dejar la renta vacacional con un experto.

¿Qué ofrece la app de dreambuilt?

Como lo mencionamos anteriormente, uno de los servicios en los cuales nos especializamos con agencia master broker es el property management de las rentas vacacionales. Sabemos lo importante de generar rentabilidad para tus bienes inmuebles, por ello ofrecemos el uso de la app de forma exclusiva a nuestros clientes.

Con la app de Dreambuilt, los propietarios pueden estar al tanto de todas las acciones que se generan para una renta vacacional. Desde la publicación de la propiedad hasta la generación de ingresos mediante la renta vacacional. Todo mientras los expertos de Dreambuilt se encargan de gestionar todas las acciones necesarias.

En Dreambuilt dividimos los tipos de servicio de property management dentro de la app: administrativo y operativo. Conozcamos sus detalles.

  • Operativa: Es el servicio de concierge. Se trata de un servicio en el cual Dreambuilt se encarga totalmente del servicio a cliente o inquilino. Hablamos de cualquier duda o necesidad que el huésped pueda tener, incluso antes de su llegada y hasta finalizar la reserva. Por otro lado, también se coordinan las limpiezas y mantenimiento del inmueble
  • Administrativa: Esta sección está dirigida a los reportes mensuales que realiza Dreambuilt hacia los propietarios. También la sección está enfocada en la actualización de los precios de reserva cuando sea necesario

Nuestro diferenciador principal es que los propietarios podrán ver en tiempo real:

  • Calendario de reservas
  • Gastos mensuales de la propiedad

Finalmente, los propietarios tienen acceso a un servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto hasta la propiedad.

Administración de propiedades o property management

Ventajas

El property management de rentas vacacionales con Dreambuilt permite a los propietarios maximizar su retorno de la inversión, proporcionando una forma segura y fiable de gestionar su propiedad. Somos expertos en el mercado y nos caracteriza la innovación.

Con nuestra aplicación, los propietarios pueden rastrear fácilmente las tasas de ocupación, los flujos de ingresos y más de su propiedad. Además, nuestros administradores de propiedades son profesionales experimentados que entienden el mercado local y las legislaciones.

Seguimiento oportuno de tus rentas vacacionales con Dreambuilt app

La aplicación de property management de Dreambuilt ayuda a los propietarios a realizar un seguimiento de sus rentas vacacionales en tiempo real. Con nosotros podrás tener una visión completa de las reservas y tasas de ocupación de tu o tus propiedades.

Nuestro objetivo es que tus propiedades vacacionales generen rentabilidad desde el inicio, por ello tenemos máxima presencia en los canales de promoción. Lo anterior nos ayuda a generar una tasa de ocupación más alta al mejor precio.

Características de Dreambuilt app

A continuación te describiremos las características específicas de la app de Dreambuilt para property management de rentas vacacionales.

Reservas y ventas

La función de reservas y ventas de la app de Dreambuilt permite a los propietarios hacer un seguimiento en tiempo real de las reservas, las tasas de ocupación y los precios. Los propietarios también pueden ajustar los precios en función de las condiciones cambiantes del mercado para maximizar sus beneficios.

App de Dreambuilt para property management

Contabilidad

Mantener los registros financieros organizados es esencial para las propiedades de alquiler. Con la aplicación de Dreambuilt, los propietarios tienen acceso a los registros contables que genera la propiedad o propiedades.

Asesoramiento inmobiliario

Nuestros experimentados gestores inmobiliarios son expertos en el mercado local y pueden ofrecer a los propietarios asesoramiento personalizado sobre estrategias de precios, tasas de ocupación y otra información importante relacionada con su propiedad.

Asistencia legal

Dreambuilt ofrece asistencia legal para propiedades en renta vacacional así asesoramiento sobre contratos y otros documentos importantes acorde a la legislación vigente del país.

Gestión operativa

Nuestros administradores de propiedades están disponibles para ayudar con tareas operativas como limpieza, mantenimiento, coordinación de huéspedes y más.

Conserjería

El servicio de conserjería o concierge ofrece un conjunto de servicios adaptados a las necesidades de cada propietario. No tendrás que preocuparte por ningún detalle, sólo la cómoda estadía de tu huésped.

¿Qué beneficios obtienes?

Dreambuilt ofrece un conjunto de servicios que pueden ayudar a los propietarios a maximizar el retorno de su inversión. Nuestros administradores de propiedades son profesionales experimentados. Ellos pueden proporcionar asesoramiento personalizado para ayudar a los propietarios a tomar decisiones informadas sobre sus propiedades de alquiler.

La aplicación de Dreambuilt también permite a los propietarios realizar un seguimiento en tiempo real de las reservas, las tasas de ocupación y los precios. Además, la aplicación facilita la gestión de las finanzas y el mantenimiento de registros financieros organizados. Por último, nuestros servicios de concierge garantizan que todos los huéspedes se sientan como un VIP y estén atendidos durante su estancia.

Todas estas funciones combinadas proporcionan a los propietarios un enfoque integral de la gestión de propiedades que les ayuda a maximizar sus beneficios a la vez que ofrecen un servicio superior a sus inquilinos.

¿Quieres conocer más beneficios de la app exclusiva de Dreambuilt para propietarios? Ponte en contacto con nosotros y descubre la rentabilidad que esconde tu propiedad inmobiliaria.

¿Buscas una inversión sólida y segura?

La Riviera maya es el destino perfecto

Comparar Propiedades

CENTER HOME

garden HOME

corner HOME

PARK HOME

florafauna villa

PARK HOME

corner HOME

garden HOME

CENTER HOME

Casas con tres habitaciones

Casas con dos habitaciones

LP Fabula _Tipologia 2 hab (2) (1)
Abrir chat
Hola / Hello
👋🏻
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?
Hello, how can I help you?